POETISAS DEL TIEMPO

POETISAS DEL TIEMPO

domingo, 27 de abril de 2014

YRAM SALINAS


POEMAS COMPARTIDOS


¡Guardián del Mundo!

Atracción dada,
un fantasma y una Luna
solo necesitarse
conversación nocturna
sentimiento que jamás podrán
disfrutar frente a frente...

El fantasma de un lobo solitario,
Noctámbulo e insomne
centinela del mundo
donde no has pedido vivir….

Cada noche
en espera de la luna.
que cobija tu soledad,
tristezas y melancolías
una luna  que ha sido,
tu remanso y alegría

Vigilante del mundo.
Imagen de tu sonrisa,
digna de la luna..
Dentro del Infierno que vives,

Humo del cigarrillo
compañero de  charlas
fumas cada noche
en la privacidad de tu  mundo
¡Ruidos externos!
De pronto, tu rostro se transforma
algo te inquieta,
te preocupa…

¡Te transformas!
en un ser  duro
de mirada recia,
un ser que no cree,  en la bondad,
sólo en lo que vas a combatir
¡La maldad!
Que hoy abriga a este mundo.

¡No me gusta!
es así como luchas,
lo vives,
respiras,
combates,
¡Mencionas!
no hay seres buenos en el mundo
la maldad abunda
en este tiempo.

Tú,   mi luna
has sido mi remanso
luna noctámbula
que esperas al anochecer
la llegada de éste lobo
sediento de tu letras
fantasma de tu noche,
¡Guardián! del universo
Un mundo de todos.





LADRÓN DE VERSOS

No robes a Neruda sus versos
¡Abre tu coraza!
No temas decir, lo que tu corazón abriga

No añores, no calles
no desees...¡Actúa!
esperando estoy.

Toma el vuelo de la Ilusión y razón
Aterriza en éste mi espacio
Y dibuja mi rostro; en el lienzo de tu vida

¡Siempre a tu lado! Entre silencios y distancia
Obra de tu amor, mi vida es..
¡Me encantas! Mi espacio, tu locura es.

¡Ven a mi Balcón!
Interpreta esa canción 
Que tu corazón divaga; sé mi Romeo.
¡Cursi y Romántico!















No hay comentarios:

Publicar un comentario