POETISAS DEL TIEMPO

POETISAS DEL TIEMPO

sábado, 3 de mayo de 2014

ALEJANDRA INCLAN



POEMAS COMPARTIDOS


ojos se parecen a los míos


Me gustan tus ojos,
porque se parecen a los míos,
de un color dulce y a la vez atrevidos.

Me gustan tus ojos, porque observan los míos
y siento que vibro cuando los cierras
y unes tus labios conmigo.

Me gustan tus ojos,
porque reflejan sentimientos que intento descifrar,
pero más me gusta saber que tus sentimientos
se parecen bastante a los míos.

Me gustan tus ojos,
porque con ellos me admiras,
alimentas mi vanidad
y me haces desear ser tocada con algo más…

Me gustan tus ojos,
porque en ellos quiero reflejarme
y que mi imagen se quede en ti presente.

Me gustan tus ojos,
porque no puedo evitar mirarte cuando me ves,
intento evadirte, pero no me resisto.

Me gustan tus ojos,
simplemente me gustan,
tanto como me gustan los míos,
pues tus ojos se parecen a los míos.


  
Acaricias tocas mi alma


Acaricias mi alma…
Me tocas, me cautivas,
me miras

Tu calor tan cerca y tan sublime,
tu corazón latiendo sin tregua

Tu sonrisa tan cerca,
tu fuerza, tu ternura,
tu protección, tu emoción.

¿Eres real? Si, tu presencia fue real…
Momento esperado y ansiado
y mi corazón como detenido sin saber cómo reaccionar

Me quería sumergir en la profundidad de tu mirada,
de tu ser, de tu abrazo, de tu alma.
De esa alma que se proyectaba
a través de tus manos tocando la mía

Suavidad y fortaleza,
sentimiento y prudencia,
soledad y compañía.

Y un beso no dado como aguardando otro encuentro,
otro momento, otro espacio, otro tiempo…

Lo quiero, lo espero, te veo, te veré, te besaré
Sé que lo haré.

Acaricias tocas mi alma,
y yo deseando la desnudes
para que sin pausas te pueda querer, amar y tener


 Labios secos


Cuerpos en cercanía,
sentimientos que brotan sin querer,
labios secos buscando humedad,
caricia que sabe tocar las fibras 
que creí que en mí ya no existían.

Instinto reclamando nuestro calor,
emociones desbocadas cabalgando
por el borde de la prudencia.

Defensas rindiéndose ante un sentimiento extraño,
por una sonrisa, una mirada, una sensación,
por algo que toco mi corazón…

Y en la dura batalla entre la razón y la emoción,
un beso robado, pero también deseado…
un beso dulce y tierno, cargado de pasión,
alimentado de instintos reprimidos,
y por la esperanza de volver a tocar
lo que  los poetas llaman Amor…

Roces que me hacen vibrar,
piel con piel dejándose explorar,
miradas de complicidad,
frases que no saben explicar
y almas que si se saben comunicar.

Un beso, un beso que me hizo volver a visitar el cielo,
no te sientas mal, antes estuve en él,
pero el cielo siempre es distinto, y el que vi contigo ,
ha sido el más especial…

Suspiros que se me escapan,
labios que se secan por la falta de humedad de tus besos…
emociones que buscan florecer… aquel instante,
quisiera siempre pudiera ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario