POETISAS DEL TIEMPO

POETISAS DEL TIEMPO

viernes, 2 de mayo de 2014

S.VELIA FLORES B.







EL PRECIO POR AMAR.


Con tantos momentos compartidos, instantes llenos de fantasía, sentidos con mucho amor...me enamoraste, decías que me amabas....y me lastimaste, una mente perversa te mintió.....y le creíste.
Tu que dijiste que ningún daño me causarías, me lanzaste flechas venenosas con punta roma, muy dolorosas, que cruzaron mi pecho, dejando mi corazón sangrante y tan sorprendido de esperarte con tanto amor.....y lo atacaste.
Cascadas de lagrimas recorrieron mis mejillas, por ese dolor tan grande que lastima mi alma.

Yo que soñaba escribir en tu piel lo que te amaba y como una hiedra a Ti siempre abrazarme, ahora con el alma triste y el corazón destrozado,  todo quedó en deseos....me derrumbaste.

Tu que eras mi sentir de cada día y con la ilusión de estar contigo, la distancia no existía.
Esas letras que escribiste, se me grabaron para siempre, como hierro candente en este corazón lastimado.

No le reprocho a la vida el haberte conocido, tantos bellos momentos me regalaste, y que en mi día a día aun siguen presente.
Muchos detalles me recuerdan a Ti y estarás presente en mi aunque no quiera.

Cuanto cuesta un corazón?

Cuanto cuesta un sentimiento?

Este corazón destrozado es el precio....por amarte.




LE HABLO A TU SILENCIO.


Quiero hablarle a tu silencio
que el viento lleve el mensaje
de este corazón que tanto añora
los ansiados momentos de tu presencia.

Tu silente corazón que hoy extraño,
la ensalada de vivencias compartidas,
ilusiones de vivir que aun motivan
a este corazón que hoy le lanza
a tu corazón cada palabra
con la flecha cómplice de la esperanza.






EN ESE POZO DE TRISTEZAS.

Sin mucha prisa asomaste a ese pozo de tristeza y soledad en que yo estaba,
me lanzaste una cuerda de esperanza, de ilusión y de amor,
la tomé sin dejar de verte y tras de Tí el cielo y su hermosa luz.

Subiendo lento me acerco a Ti,
con miedo e insegura por el tiempo
de tanta oscuridad que tuve ahi,
tu me llamas, me das seguridad, fortaleza y amor......y avanzo.

Pero hay momentos que resbalo, la soledad y la tristeza
parecen estirarme los pies y lloro,
pero tus mensajes salvadores de amor y besos
me fortalecen.......y subo.

Ahi te veo, sujetando esa cuerda .......y me esperas,
Y llego a la salida, a ese cielo azul que desconozco,
y estas ahi y me sostienes
y caminamos juntos con fé,
en esa paz que añoramos,
y con ese profundo amor que nos envuelve.




No hay comentarios:

Publicar un comentario